PORTAL DE TRANSPARENCIA

COMPOSICIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN DIALNET

El Patronato es el órgano de gobierno y representación de la Fundación y tiene como misión resolver las incidencias de todo lo concerniente al gobierno, representación y administración de la Fundación Dialnet.

Patronos natos:

Presidente: D. Julio Rubio García, Rector Magnífico de la Universidad de La Rioja.

Vicepresidenta: Dª. Belén Ayestarán Iturbe, Vicerrectora de Investigación de la Universidad de La Rioja.

Vocal 1: D. José Ignacio Ceniceros González, Presidente del Gobierno de La Rioja.

Vocal 2: D. Guillermo Bravo Menéndez-Rivas, Gerente de la Universidad de La Rioja.

Vocal 3: D. Javier García Turza, Secretario General de la Universidad de la Rioja.

Vocal 4: D. José Luis Ansorena Barasoain, Vicerrector de Planificación de la Universidad de La Rioja.

Vocal 5: D. José Luis López de Silanes Busto, Presidente Consejo Social de la Universidad de La Rioja.

Vocal 6: Dª. Marta Magriñá Contreras, Directora del Servicio de Biblioteca de la Universidad de La Rioja.

Patronos electos:

D. Jaume Pagés Fita, Consejero Delegado de Universia – www.universia.es

D. Philippe Robertet Montesinos, Subdirector de Análisis y Estrategia del Instituto Cervantes – www.cervantes.es

Dª. Leonor González Menorca, Consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja y Presidenta de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) – www.ader.es

D. Alberto Galiana García, Consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja www.larioja.org

Dª. Concepción Gamarra Ruiz de Clavijo, Alcaldesa de Logroño www.logro-o.org

Dª. María Eva Iradier Santos, representante Claustral del PAS de la Universidad de La Rioja.

Secretario del Patronato:

• D. Ferran Mateo Rueda, Director Gerente de la Fundación Dialnet