Fundación Dialnet

ENCUENTROS CELEBRADOS

Los días 29 y 30 de septiembre de 2011 se celebró en Logroño el I Encuentro de Instituciones Colaboradoras de Dialnet en el que se dieron cita representantes de las bibliotecas e instituciones que colaboran mediante la aportación de contenidos a Dialnet.

Presentaciones de los ponentes del 1º Encuentro de Instituciones colaboradoras de Dialnet

Tras el I Encuentro, que tuvo lugar en septiembre de 2011, los días 29 y 30 de mayo de 2014 repetimos la experiencia con objeto de seguir afianzando las relaciones entre todas las instituciones que colaboramos y participamos en Dialnet.

PRESENTACIONES DE LOS PONENTES DEL 2º ENCUENTRO DE INSTITUCIONES COLABORADORAS DE DIALNET

Financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Ministerio de Economía y Competitividad

Fecyt