OFERTA DE TRABAJO

PROGRAMADORES JUNIOR Y SENIOR

• Empresa: Fundación Dialnet (Universidad de La Rioja)
  • Localización: Logroño
  • Plazas: 3
  • Salario: 18.000€ – 24.000€ bruto/año (en función de la experiencia profesional)
  • Tipo de contrato: obra y servicio con altas posibilidades de conversión a fijo
  • Jornada: completa en horario de mañana

ESTUDIOS REQUERIDOS:

• Formación Profesional informática
  • Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
  • Grado en Ingeniería Informática

CONOCIMIENTOS NECESARIOS:

• Java, SQL
  • Desarrollo de aplicaciones web

TECNOLOGÍAS A UTILIZAR:

• Back: MongoDB, Oracle, Python, Java
  • Middleware: Spring Framework, Spring MVC, Spring Data, Spring Cloud, Apache Solr
  • Front: JSF, PrimeFaces, scss, Thymeleaf,
  • Entorno de desarrollo: VCS, Netbeans, Jenkins, Artifactory

DESCRIPCIÓN:

Se busca ampliar el equipo del Área de Tecnologías de la Información de la Fundación Dialnet de la Universidad de La Rioja incorporando a tres programadores junior y/o senior.

La Fundación Dialnet de la Universidad de la Rioja se creó en el año 2009 para la gestión de Dialnet (https://dialnet.unirioja.es), la mayor base de datos de contenidos científicos en español del mundo.

Dialnet constituye la mayor base de datos de artículos científicos en español. Su puesta en marcha y consolidación es el resultado de un proyecto público y abierto liderado por la Universidad de La Rioja en el que participan bibliotecas sobre todo de España, pero también de otros lugares del mundo. La cooperación ha sido y es la base del éxito de este portal.

Dialnet surgió en 2001 en la Universidad de La Rioja con la vocación de proporcionar acceso a contenidos científicos no solo a las comunidades académicas y de investigadores sino a toda la sociedad.  Es un proyecto abierto, internacional y en continua evolución, que cuenta con millones de referencias de publicaciones científicas, muchas de ellas accesibles a texto completo, y tiene más de dos millones de usuarios registrados.

¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS?:

• Flexibilidad horaria
  • Buen ambiente de trabajo
  • Equipo de trabajo joven y dinámico
  • Formación
  • Altas posibilidades de contratación indefinida

Los interesados deben enviar su curriculum a maria.calleja@unirioja.es antes del 15 de agosto. La selección se realizará a finales de agosto.